13/3/08


Esta es la ilustración que servirá de imagen para el Festival Internacional de Música Pau Casals que se celebrará entre los meses de julio y agosto. En concreto os enseño la que servirá de banderola, pero también la he adaptado para el cartel de conciertos y el programa de mano. Se adaptará también para anunciarse en los autobuses y para la campaña publicitaria en los periódicos. Si por entonces estais por la Costa Dorada, en Catalunya, os animo a que vayais a algún concierto. Quizás sea de lo mejorcito a cuanto a música internacional y contemporánea se refiere...

Hace un año, me hablaron de unas páginas web que se llamaban blogs y decidí probarlo. Hace un año ya de eso, y mi propósito no era más que colgar mis ilustraciones periódicamente. Un año después me he encontrado con algo que no tenía previsto. He conocido a muchos artistas más de todas partes que siguen mi trabajo, me comentan y me proponen, me saludan y me animan. Y yo intento hacer lo mismo. En este difícil y muchas veces menospreciado oficio, entre nosotros somos los mejores críticos. Me gusta ver otras maneras de explicar y narrar una imagen, con los colores y las formas, ver como otros ilustradores plasman su sensibilidad e inquietudes y lo enseñan, como yo, para crear un vínculo entre todos. Gracias a todos por acompañarme.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Oye que bonito!! La P con el ojo dentro es un detalle que me ha encantado jejeje, ¿Que way eso de ir por la calle y ver alguna ilustracion tuya no?
Y con lo de los blogs, a mi me ha apsado igual, lo hice simplemente como escaparate y resulta que descubres mucha gente nueva y blogs realmente maravillosos.
Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog, el del poster si era Lenny Kravitz jeje
Un saludo!

Sistermoon dijo...

Dobles felicitaciones!!!, oseaaaaaa.....felicidades!!! FELICIDADES!!!

Este cartel te dará publicidad y ánimo a seguir participando en concursos, q a mi por lo menos me desanima bastante intentar-intentar-intentar y q nunca se logre nada, por lo menos se practica y la cabeza se mueve,verdad??

Un añito?? eres un enano!!!jajajaja, por aqui seguiremos para ver lo bien q creces.

Un saludo y no se te olvide soplar la vela!!

Marlowa dijo...

Mac! Gracias por su comentario acogedor, su trabajo es un encanto,muy lindas todas tus creaciones, me gustaría de incluir como enlace preferido, así resulta mas fácil volver acá.

Diego Cobo dijo...

Gracias a ti por acompañarnos, personalmente no sabes lo que te alimenta que gente de todas partes del mundo (no solo tus amigos y familiares) te escriban y te animen. Eso alimenta el espíritu.
Reverencias!

zime dijo...

Hola MAC!! Que bueno este poster!! sabes que me gustan mucho los pajaritos ;) Y felicitaciones por el año de blog!! es como vos decis se abre un mundo increible con solo colgar un dibujo, no?
(^v^)

Arrolynn dijo...

Thank you so much for the comment! I really like your work. You use very beautiful color and textures, very nice!

Paola De Gaudio dijo...

Qué lindo te ha quedado!
Muy divertido y me encantan los colores que elegiste.

Feliz bloguiversario! Tal como decís, uno no se imagina todo lo que se genera al comenzar en esto, es tan genial!

bog_art dijo...

Me iría al concierto si estuviera un poquitín más cerca.. jaja.. y bueno, hasta entonces sólo queda decir feliz cumpleaños satélite secreto.. esperamos más trabajos por aquí..

Laura dijo...

Me diste mucha alegría,desde que te conocí!!!!
Chin, chin!!!!
Feliz, feliz cumpleblog!!!!!

<:O)

Laura Pastor dijo...

Gracias por tu comentario! Me gusta mucho tu estilo. El cartel te ha quedado genial, me encantan los colores que has usado!

Un saludo!

Anónimo dijo...

miguel comoe estas?
recien llego por aca !
muy buenas tus ilustraciones !
un gran abrazo , bueno sigo pasando para ver mas !

lady desidia dijo...

Un cartel guapísimo!! enhorabuena!

Marlowa dijo...

Mac, citei usted (lo que escribió) en ultima postagem que fiz em mi blog, si te parece bien me lo dices! Gracias!!!

el gran pablinew dijo...

Feliz bloganiversario.
Un placer poder ver tus trabajos por aquí. Muy bueno este afiche por cierto.
Saludos amigo Mac.

July Macuada dijo...

Tambien estuviste de aniversario!, bueno, feliz primer añito, que se vienen muchos mas, este afiche me encanto, la libertad con la tipografia y los colores estan geniales. un abrazo colega!!

Gustavo Aimar dijo...

Me encantó este afiche MAC, super fresco... Además te felicito por el primer año bloguero...

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muy buen afiche!!