19/3/08

12 comentarios:

paula marco dijo...

Qué bueno eres!!! Con tan poco dices tanto!!!
Me encanta!!!
Besazos!

MP3 e MP4 dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

migueltroncoso dijo...

hola satelite, muy bueno, te felizito soy de argentina y te invito a q visites mi blog, a ver q opinas, no ilustro, pero siempre me atrajo y por eso visito a ilustradores para deleitarme la vista .. un abrazo. www.migueltroncoso.blogspot.com

Gisela dijo...

Miguel Ángel, yo nuevamente visitándote, admirando tu fántastica foma de crear y esperando respuesta sobre "un abisme de colors".
Felices Pasques, che pibe.
Desde Hamburgo un fuerte abrazo. Gisela

Laura dijo...

Buenísimo,Mac!!!!!!!!! Buenísimo!!!!!!

Gustavo Aimar dijo...

Ilustración y diseño al mismo al mismo tiempo... hermosa idea y con una gráfica tan simple...

Carole dijo...

Hola Mac! Muchas gracias por tu visita y tu post en mi blog. Tienes un estilo muy interesante y muy personal. Felicidades por tu trabajo para el Festival Internacional de Música Pau Casals! Saludos.

bett/ dijo...

tan visual tan directo!! buenisimoooooooooo mac

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Brillantemente sencillo, sencillamente brillante ¿Qué más puedo decir?

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola!

Por fin está en las tiendas ADOLFO Y SUS MONSTRUOS!!!!!!!!! :)



Un saludo!!!

robi pena dijo...

Buenisima grafica Miguel!! Me gusta mucho!! Saludos!!

Patri dijo...

Me gustan tus ocurrencias, son sencillas y originales, y sin dejar de lado la parte artistica...
Muy buen trabajo ;)