24/4/08

10 comentarios:

paulina dijo...

qué bien, me gusta! esas zapatillas son lindísimas. la de abajo muy buena también!
saludos,
pb

Rafael Arjona dijo...

Me gusta mucho este mezcla de collage y diseño. Tradicional y moderno a la vez. Esta muy bien.
Saludos

lunara dijo...

También me encanta esta mezcla, me fascinan tus collages, tengo mucho q aprender de ti amigo.. saludosss!

3ster dijo...

Vuelvo a tu satélite secreto, Mac, y encuentro siempre cosas que me encantan...
Tus últimas propuestas gráficas son geniales, llenas de alegría y color. ¿Es por la primavera?

:)

Besos!

Patri dijo...

Pues a mi lo que me ha llamado la atencion ha sido la tipo, es muy atrevida.
Saludos!!

paula marco dijo...

y ese fondo? me encanta!!!!
la tipo es muy guapa, me encanta el conjunto entero, buenísimo trabajo!!
Besazos

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Je, je! Pero qué bien lo combinas todo, amigo (tipografía, figuras, fondos). Aunque no lo creas, te envidio... Pero envidia de la mala, mala ¿eh? ;P

bett/ dijo...

Mac, que texturas!!!!la tipografía los pies y su calzado.. en fin como siempre mejor imposible............ obras de arte gráfico!!! besitos

bog_art dijo...

Con toda tu línea como siempre.. aunque esta vez me quedo con tu anterior post.. que magia y que línea!.. otra gran obra.. felicitaciones y gracias por pasar..

Laura dijo...

Hola Mac!!!!!tanto tiempo---muy hermoso todo por aqui!!!!!!!!
luego vuelvo!!!!!
cariños!!!!!