25/10/07

Castañas






Es época de castañas y de un nuevo encargo. El resultado es el collage de arriba. También aprovecho para enseñaros algunas de las fotos que hice en mi pequeño estudio. Aprovechando el encargo, acumulo texturas y motivos para futuros proyectos.

10 comentarios:

el gran pablinew dijo...

Hermosas fotografias y muy bueno el collage.
Gracias por pasarte por mi blog Mac.

Laura dijo...

ayyy, que ricas esas frutas...y el resultado de tu trabajo me pareció una imagen de cuento...como la calabaza de Cenicienta, bastante mágico.
Chau!!

bog_art dijo...

Muy bien conseguida la textura.. pareciera que se puede tocar.. tienes unos trabajos muy buenos aquí.. es muy interesante como mezclas la ilustración con el diseño.. gracias por pasar por mi blog.. saludos..

El canibalibro dijo...

Preciosas fotografías y precioso collage. Qué evocadoras son las castañas.

Un saludo del canibalibro.

Unknown dijo...

Wonderful pictures!

misspink dijo...

Me encanta el otoño, las hojas marrones y los frutos. Me chiflan las castañas!
Tu collage y las fotos muy buenas!

Anónimo dijo...

Riiiicas castaaañassss!! Increibles fotogeafias, ahora mismo me han entrado unas ganas de comerme unas castañicas!!! gracias por tu cometario en mi blog!!

Simink® dijo...

muy buenas fotos!!!... lo que lamento es que me dio hambre... por cierto, tenes el mismo pensamiento que yo, toda foto puede ser reciclada y usada en algo jejeje... saludos!

Màriam Ben-Arab dijo...

Un blog molt interessant! M'agraden els teus collages. I unes fotos precioses, aquestes de les castanyes... em venen ganes de menjarme'n alguna... nyam...

Unknown dijo...

que bonito ... es increible tan natural exquisito
saluditossss