21/3/07

Nueva portada y nueva tira



Cómo va todo, estoy un poco saturado de trabajo pero aquí va la ilustración que servirá para la portada de la revista Calaix de Sastre nº164, espero que os guste. El tema trata sobre los viajes que ya estamos pensando hacer para Semana Santa (los que pueden, claro). También podréis leer la tira del Joanet Pamboli que también se publica en la revista. Aquí va su traducción al castellano para quienes no sois catalanes:
-¿Quéeeeee? ¿Poner yo la mesa? ¡Ni hablar!
-¡Aún soy un niño!¡Soy demasiado pequeño para hacer trabajos forzosos! ¿Por qué queréis aprovecharos de mi?
-Y no me mires así... ¡Me opongo totalmente a vuestra decisión! Y si me obligais te denunciaré por explotación!
-Me han castigado sin postre pero me siento como un auténtico revolucionario doméstico.
Nos vemos, majetes!

No hay comentarios: