25/5/07

Sobre el cartel de las fiestas mayores de Calafell

El 8 de junio a las 18 horas en Calafell se hará el acto oficial de presentación del cartel para las Fiestas Mayores de Calafell, o sea que debo estar allí para recoger el premio, cuánta ilusión!

Futbol femenino


Se habla mucho del futbol masculino pero, qué hay del futbol femenino? Ahí va un homenaje a todas las chicas que juegan a este deporte...

16/5/07

Trapezi 2007


Os dejo una ilustación que he hecho con motivo del Trapezi 2007 a Vilanova i la Geltrú y que se celebra del 18 al 20 de mayo.

11/5/07

Ganador del concurso de carteles

Hola, me acaban de llamar diciéndome que he ganado el concurso de carteles para las fiestas mayores de Calafell, lo haran público por radio y se hará un acto oficial para su presentación. En cuanto lo tenga preparado del todo (se han de hacer algunas modificaciones para llevarlo a imprenta y preparar los formatos para su explotación -catálogo, programas, etc-) lo colgaré para que lo podais ver. Hasta pronto!

10/5/07

Nuevas ilustraciones




Hola de nuevo, llevo desaparecido unos días, ya sabeis, por el tiempo, pero aquí me teneis y os enseño 3 nuevas portadas que he realizado para la revista Calaix de Sastre. La primera esta dedicada al Día Internacional de la Danza, la segunda a una exposición de Leonardo da Vinci y la última a las Fiestas y Ferias de Mayo de Vilafranca del Penedès. Os prometo que colgaré las tiras de Joanet Pamboli que también han ido publicándose. Más noticias pronto!